Cítricos Félix Tomás - Quiénes somos
 
Cítricos Félix Tomás  
Inicio pixel Quiénes Somos pixel Dónde estamos pixel Servicios pixel Cert. Calidad pixel Comprometidos pixel Noticias pixel Contactar
 
 
  English  
 
Citricosft
 
pixe pixel
  Comprometidos
  Comprometidos todos los que formamos este equipo en poderles ofrecer y satisfacer con el mejor servicio, sostenible, honesto, seguro y dentro de la legalidad.

Comprometidos con nuestro mecanismo de trabajo y control de calidad implantado, sujetos estos al cumplimiento de los más exigentes requisitos de seguridad alimentaria dentro del sector y que son acreditados mediante las certificaciones que la empresa ostenta, imprescindible para mejora de la calidad del producto, del servicio ofrecido y de la productividad, indispensable todo ello para poder mantener una relación profesional y duradera.

Comprometido nuestro Departamento de Calidad, constituido por profesionales debidamente formados para ello, realizando el seguimiento detallado de los procesos afectos a la empresa para mejorar la calidad del producto y del servicio prestado.

Compromiso en exigirnos ser creativos para poder solucionar las posibles necesidades futuras del sector.

Nuestra estrategia, maximizar la calidad del producto y de los servicios prestados y, por consiguiente, la satisfacción de todos nuestros colaboradores, proveedores y clientes, nuestro mayor activo y nuestra mejor carta de presentación.
   
   
   
 
Acceso Parte Privada

Username:

 
 
 
 
 
 
citricosft@citricosft.com Cítricos Félix Tomás, S.L. 2013
Diseño y desarrollo Web Diseño y Desarrollo Web A.D.W.
Conforme a lo previsto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999 de 13 de Diciembre, le informamos que sus datos forman parte de un fichero declarado en la Agencia de Protección de Datos, propiedad de CÍTRICOS FÉLIX TOMÁS, S.L. con NIF: B96925300, domicilio en Paseo Alcalde Juan Sancho, nº13/14, entlo. Pta. 5B. Le recordamos que de acuerdo con la LOPD usted podrá ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con los art, 15,16 y 17 de la LOPD dirigiendo un escrito a la dirección anteriormente citada.