Servicios
Atención telefónica
Atención Comercial, apoyando al Dpto. Comercial ofreciendo un servicio diario y personalizado para satisfacer a nuestros colaboradores, proveedores y clientes en todas sus necesidades y exigencias.
Atención telefónica
Logística, gestionada por nuestro colaborador en exclusiva Citrusport, S.L., empresa auditada por AENOR y acreditada con la certificación IFS Logistics. Con una flota de vehículos acondicionada específicamente para el transporte exclusivo de alimentación y con un equipo altamente cualificado para la prestación del servicio con implantación de sistemas de localización para el seguimiento de las cargas e itinerarios de los vehículos.
Atención telefónica
Envases, en propiedad certificados para uso alimentario a disposición de nuestros colaboradores/clientes/proveedores.
Atención telefónica
Almacén Regulador Logístico, y cámara frigorífica a temperatura controlada, adaptando nuestros servicios a sus necesidades.
Atención telefónica
Calidad. Comprometidos en la gestión de la calidad, la seguridad alimentaria y el medio ambiente. Calendario de recolección y especificaciones (naranja y clementina).
Atención telefónica
Campo, ofreciéndole al agricultor las mejores soluciones, contenedores, recolección y otros posibles todo ello en colaboración con Lovalcit, S.L. para poder recoger aquel cítrico que por inclemencias climatológicas u otros posibles no cumplen los requisitos para su comercialización en fresco y deben destinar la cosecha a industria.
DIAGRAMA DE FLUJO A GRANEL

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Diagrama de flujo a Granel