Cítricos Félix Tomás - Quiénes somos
 
Cítricos Félix Tomás  
Inicio pixel Quiénes Somos pixel Dónde estamos pixel Servicios pixel Cert. Calidad pixel Comprometidos pixel Noticias pixel Contactar
 
 
  English  
 
Citricosft
 
pixe pixel
  Quiénes somos
  Cítricos Félix Tomás, S.L. es una empresa de servicios privada y familiar, nos afianzan los casi 20 años de experiencia profesional en el sector, especializada esta en atender unas necesidades muy específicas dentro del sector de la fruta y los cítricos, ubicada en la comarca de La Safor, en la localidad de Oliva-Valencia.

Su actividad se centra en la comercialización de toda clase de frutas y cítricos en todas sus variedades, procedentes ellos en su gran mayoría de las centrales hortofrutícolas, siendo estos los no aprovechables para la comercialización en fresco y reconocidos como destríos, teniendo como único destino la comercialización industrial para la transformación en zumos y conservas.

La credibilidad y la confianza adquirida dentro del sector durante todos estos años nos han convertido en colaboradores imprescindibles de muchas empresas del sector que son beneficiarias de las soluciones personalizadas ofrecidas.

En un continuo desarrollo y expansión, nos encontramos completamente adaptados para atender cualquier tipo de mercado a nivel Nacional o Internacional.

No olvidamos una parte indispensable dentro de la empresa, el valor añadido y la creatividad que aportan nuestros empleados que junto a nosotros seguimos esforzándonos a diario por mejorar y poder ofrecer el mejor servicio a nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

Apostamos por un servicio seguro, de calidad y con garantías.
   
   
 
Acceso Parte Privada

Username:

 
 
 
 
 
 
citricosft@citricosft.com Cítricos Félix Tomás, S.L. 2013
Diseño y desarrollo Web Diseño y Desarrollo Web A.D.W.
Conforme a lo previsto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999 de 13 de Diciembre, le informamos que sus datos forman parte de un fichero declarado en la Agencia de Protección de Datos, propiedad de CÍTRICOS FÉLIX TOMÁS, S.L. con NIF: B96925300, domicilio en Paseo Alcalde Juan Sancho, nº13/14, entlo. Pta. 5B. Le recordamos que de acuerdo con la LOPD usted podrá ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con los art, 15,16 y 17 de la LOPD dirigiendo un escrito a la dirección anteriormente citada.